miércoles, 2 de julio de 2014

SECUESTRAN NIÑO EN PROXIMIDADES PLAZA 30 30 DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.Oficiales Policiales adscritos al Departamento  de delitos Contra las Personas, investiga una denuncia sobre un robo de un bebé, frente a la Plaza 30-30, de la  Avenida Independencia de esta ciudad.
La denuncia fue hecha por Vicente Rosario, de 35 años, junto a Mercedes Quezada (Liliana), residentes en la calle Coronel Fernández Domínguez del barrio 24 de Abril en esta ciudad.
Quezada dijo a la policía que a las 10 y 30 de la mañana del 30 de Junio, acudió a la policlínica de la referida plaza, a inyectar a su hijo Jesús Enmanuel Rosario Quezada, de un mes de nacido, quien no fue inyectado y cuando se iba, a unos 200 metros se le acercó una mujer de unos 18 años, gordita, india clara y le dijo que ella estaba muy joven para tener un hijo.
Según su denuncia ésta le colocó un objeto en el costado quitándole el niño de sus brazos y obligándola a montarse en un carro blanco donde habían tres hombres.
Agregó que la montaron a ella en el medio, bajándole a cabeza para evitar que mirara, llevándola a una casa donde uno de los hombres la manoseó y la hirió con un cuchillo en el antebrazo derecho, causándole una herida cortante en el tercio distal anterior y abrasión en el hombro derecho cara anterior.
Indicó que posteriormente la dejaron abandonada y unos motoconchos la llevaron al hospital.
El parte policial no especifica dónde la llevaron y dónde la dejaron en libertad y se limita a decir que el caso se investiga, a fin de determinar el paradero del infante el que alegadamente quedó en poder de quienes cometieron el hecho.

No hay comentarios: