SAN PEDRO DE MACORIS.Oficiales Policiales adscritos al Departamento de delitos Contra las Personas, investiga una denuncia sobre un robo de un bebé, frente a la Plaza 30-30, de la Avenida Independencia de esta ciudad.
La denuncia fue hecha por Vicente Rosario, de 35 años, junto a Mercedes Quezada (Liliana), residentes en la calle Coronel Fernández Domínguez del barrio 24 de Abril en esta ciudad.
Quezada dijo a la policía que a las 10 y 30 de la mañana del 30 de Junio, acudió a la policlínica de la referida plaza, a inyectar a su hijo Jesús Enmanuel Rosario Quezada, de un mes de nacido, quien no fue inyectado y cuando se iba, a unos 200 metros se le acercó una mujer de unos 18 años, gordita, india clara y le dijo que ella estaba muy joven para tener un hijo.
Según su denuncia ésta le colocó un objeto en el costado quitándole el niño de sus brazos y obligándola a montarse en un carro blanco donde habían tres hombres.
Agregó que la montaron a ella en el medio, bajándole a cabeza para evitar que mirara, llevándola a una casa donde uno de los hombres la manoseó y la hirió con un cuchillo en el antebrazo derecho, causándole una herida cortante en el tercio distal anterior y abrasión en el hombro derecho cara anterior.
Indicó que posteriormente la dejaron abandonada y unos motoconchos la llevaron al hospital.
El parte policial no especifica dónde la llevaron y dónde la dejaron en libertad y se limita a decir que el caso se investiga, a fin de determinar el paradero del infante el que alegadamente quedó en poder de quienes cometieron el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario