martes, 15 de septiembre de 2015

Confraternidad de Iglesias Evangélicas de S.P.M. realizará el 26 de este mes la Gran Marcha de la Biblia.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizará este sábado la Gran Marcha de la Biblia, como se realiza cada año.
Previo a esa actividad se realizarán otras como la Primera Noche de Celebración que tendrá lugar este miércoles 16 de Septiembre, en la Segunda Iglesia Asamblea de Dios Enmanuel de la calle Luis Valera del barrio Miramar, con el predicador y profeta Johnny Féliz.
En esa actividad, pautada para las 7 de la noche,  la parte artística estará a cargo de Ebenezer de León, Séptima Dimensión y Oleo de Adoración.
El miércoles 23 tendrá lugar la Segunda Noche de Celebración en la Iglesia de Dios Central que dirige el pastor Cristino Rosario.
En la parte artística estarán Levitas del Tropico, Séptima Dimensión y Natanael Reyes.
El sábado 26 será la Gran Marcha de la Biblia, partiendo desde los frentes del liceo Gastón Fernando Deligne y concluyendo en el malecón.
Durante el recorrido habrá varios clamores, siendo el primero en la Prolongación Rolando Martínez, el segundo en el Parque de la Biblia, frente al estadio Tetelo Vargas.
El tercero en la rotonda de Placer Bonito de la avenida Francisco Alberto Caamaño y el cuarto en la avenida General Cabral, frente al Parque Duarte.
El quinto clamor será efectuado en la calle Ramón Mota de Miramar.
Ya en el malecón habrá una concentración con los predicadores Elson Jones, Obispo Elvis Samuel Medina y el profeta Johnny Féliz.

No hay comentarios: