miércoles, 2 de septiembre de 2015

Iglesia Jerusalen 1ra celebra sus 85 aniversario de creada

SAN PEDRO DE MACORIS-Con diversas actividades la Iglesia Jerusalén 1ra, celebrará  del 1 al 27 del presente mes de  septiembre, su 85 aniversario  de forma ininterrumpida desarrollando una labor social y llevando la palabra de Dios a la población.

Francia Aponte coordinadora general de las festividades  dijo que dentro de la celebración está la presentación de imágenes sobre la historia de la iglesia, actividades con los jóvenes, niños y adolescentes, retiros y campañas evangelísticas.

Además campaña de damas y caballeros, estudios bíblicos, un operativo médico y cultos de adoración y alabanzas a Dios.

Aponte señalo que  estarán exponiendo el mensaje de la palabra de Dios en estas actividades, el evangelista Alex Berson, pastor Pedro Jiménez, el reverendo Miguel García, la evangelista Eliza Ovalle  y el evangelista Ezequiel Molina Sánchez.

También el evangelista Alberto Josef, pastor Fabián Guerrero, pastora  Ruth Aponte , pastor David Ozuna y Eli Curet, el, evangelista Nicolás Hichs y las pastoras Bety Silvestre y Loida Tejera.

Mientras que en la parte artística  participaran Disbon Charles, Joan Paulino, el Coro Avivamiento, Maikel Vitini  y  Kary  Tavarez.

La Iglesia Jerusalén 1ra tiene como cuerpo pastoral a Fabián Guerrero, María Medina, Pedro Jiménez, Magaly  Arias , Josué Guerrero y Aracelis Echavarría.

HISTORIA DE LA IGLESIA

El día 2 de Septiembre de 1930, un día antes  del huracán San Zenón, llegó al país el joven puertorriqueño Francisco Hernández González, con la firme decisión de reiniciar el trabajo que  Salomón Feliciano Quiñones, paisano suyo, había iniciado en esta ciudad en 1917, el nacimiento  del movimiento pentecostal dominicano.


 La Iglesia Jerusalén 1ra  desde 1930  hasta la  actualidad está desarrollando labores sociales a favor de la comunidad.

No hay comentarios: