viernes, 4 de septiembre de 2015

Suspenden Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris por sustraccion de Ocho Gomas Donadas por el CEA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Concejo de Regidores, aprobó anoche noche en una cerrada votación  la suspensión de la Plana Mayor del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de esta ciudad.

Los concejales en una votación 9 a 7,  decidieron acoger una propuesta  de su colega Luis Gomez, que solicito la suspensión provisional  de la Plana Mayor, hasta tanto se esclarezca la desaparición de 8 gomas del local de los bomberos BX2.

Después de encendidos debates de más de 3 horas, el pleno aprobó que la Plana Mayor de los bomberos sea suspendida en sus funciones para facilitar las investigaciones, poder  determinar el destino de las gomas donadas por el Consejo Estatal del Azúcar.

Desde el primer momento el síndico Tony Echavarría,  manifestó que se acogería al criterio de la mayoría de los concejales en relación al pedimento del concejal Luis Gómez.

Hace unos 3 meses que está en los medios de comunicación el reclamo de la ciudadanía pidiendo que la desaparición de las gomas sea aclarada. Las gomas fueron entregadas el año pasado  al Cuerpo de Bomberos para ser utilizadas en uno de sus camiones y unos meses después desaparecieron de su almacén.


La Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos esta compuesta por la Intendente Maritza Pérez, Roberto Soto Jiménez, Alina de los Santos, María Estévez y Rudy Bonaparte. Todos tienen el rango de coronel de la institución.

No hay comentarios: