lunes, 14 de septiembre de 2015

Otros dos hermanitos mueren quemados; hecho ocurrió en San Pedro

Fuego en Santiago.Dos hermanitos de un año y 8 meses y siete meses de nacidos, respectivamente, murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que residían ubicada en el sector Pueblo Nuevo, municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, informó este lunes la Policía Nacional.

Los hermanitos muertos por quemaduras son Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez, hijos de la joven Aracelis Ramírez López, de 19 años de edad.

Ambos infantes murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que residían, ubicada en la calle Tercera del sector Pueblo Nuevo,  Quisqueya.

La madre de ambos infantes narró que previó al incendio dejó a sus hijos acostados y una vela encendida en la habitación y se dirigió al lugar donde trabaja, ubicado en las proximidades, en busca de un té, registrándose unos 10 minutos después el siniestro que dejó reducida a cenizas la vivienda.

Este es el tercer caso de tragedia con niños que suceden en las últimas 48 horas. Hoy la Policía también reportó que un niño  de un año y seis meses murió calcinado en Los Alcarrizos.

En tanto que el sábado, dos hermanitos murieron calcinados durante un incendio registrado en su vivienda, ubicada en San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

No hay comentarios: