lunes, 28 de septiembre de 2015

Miles de cristianos evangélicos desfilan en S.P.M. celebrando Día Nacional de la Biblia.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizó con éxito su anunciada marcha de la biblia como cada año.
La actividad partió desde el frente del Liceo Gastón Fernando Deligne para recorrer varios barrios de la ciudad, hasta llegar al malecón.
Durante el recorrido hubo varios clamores, siendo el primero en la Prolongación Rolando Martínez y el segundo en el Parque de la Biblia, frente al estadio Tetelo Vargas.
El tercero en la rotonda de Placer Bonito de la avenida Francisco Alberto Caamaño y el cuarto en la avenida General Cabral, frente al Parque Duarte.
El quinto clamor fue efectuado en la calle Ramón Mota de Miramar.
Una vez en el malecón fue realizada una concentración con los predicadores Elson Jones, Obispo Elvis Samuel Medina y el profeta Johnny Féliz.
En la actividad participaron representantes de diferentes iglesias, diseminadas a todo lo largo y ancho de la geografía petromacorisana.
También personalidades como los diputados Juana Vicente y Franklin Peña y el alcalde Tony Echavarría.
Además otros dirigentes políticos como Sergio Cedeño, Bernardo Arroyo, Katty Vargas, Alexander Mota, Néstor Muñoz, Olando de León Jorge de León  y otros.
Cada año se realiza esa actividad a propósito del Día Nacional de la Biblia que es el 27 de Septiembre de cada mes.

No hay comentarios: