jueves, 17 de septiembre de 2015

Indagan sabotaje en los frenos a compañía de buses en la Romana

Resultado de imagen para expreso romanaFlorentino Durán
La Romana-Las autoridades realizan las investigaciones de un supuesto sabotaje realizado en los frenos y ventiladores de varios autobuses que movilizan pasajeros hacia Santo Domingo, lo que pondría en peligro la vida a cientos de personas.
Las pesquisas en torno a las unidades de la compañía Expreso Romana, antiguo Asomiro, son llevadas a cabo por el ministerio público y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad de La Romana.
Al evaluarlo como “un verdadero acto criminal”, Domingo Antonio Mejía (Pasitico), gerente local de la citada empresa, sostuvo que más que un autobús lo que tiene mayor valor es la vida humana, por lo que consideró inaceptable un acto de este tipo.
El caso ha provocado alarma debido al riesgo que la acción implica para miles de personas que utilizan este medio de transporte.
Al respecto también se refirió Geancarlos Marte, hijo de Antonio Marte, presidente nacional de Conatra, quien dijo esperar que las autoridades lleguen hasta el fondo en las investigaciones y den una explicación contundente.

No hay comentarios: