martes, 8 de diciembre de 2015

¡Aunque no lo crea! Ladrones entran a casa, cargan con dinero y hasta se bañan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos cargaron con más de 150 mil pesos en efectivo, una escopeta y otros objetos de valor de una vivienda en el residencial Ciudad Real 1, según denunciaron sus residentes.
“Ellos se llevaron más de 15 camisas, los pantaloncillos, zapatos, todos lo tenis, me dejaron esto de casualidad”, dijo Federico Santana, víctima de robo.
El hecho ocurrió en la casa número 17 del referido sector, en momentos en que la familia se encontraba fuera de su hogar.
Según cuentan, los delincuentes anduvieron a sus anchas por la vivienda, donde se bañaron y hasta afeitaron antes que la hija de 16 años de la pareja los descubriera.
“Ella nos llamó calladita que estaba escondida detrás de una cortina, y que había un hombre en la casa, imagínate tú, ese hombre estaba armado ya y le pudo hacer algo”, manifestó Ana Belkis Samora.
Aunque el sector cuenta con seguridad privada, sus moradores se quejaron por la ola de robos registrados en los últimos meses.
De acuerdo a los vecinos del lugar, desconocidos cruzan de los barrios cercanos para hacer fechorías.
“En esa misma línea se metieron a robar en otra casa hace un tiempo”, sostuvo, Mario Vega, residente Ciudad Real..
“Pero usted ve estas sillas de aquí, hasta eso se llevaron un día que las dejamos, como 15 sillas plásticas”,Cirilo Reyes. Residente Ciudad Real.

Ante esa situación, los residentes pidieron a las autoridades policiales poner mayor atención en la zona.

No hay comentarios: