jueves, 17 de diciembre de 2015

La Policia demantela Banda en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adjunto del Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a los integrantes de una banda  que se dedicaba al robo a mano armada en establecimientos comerciales.

Según el comunicado de prensa, de la Dirección Regional Este de la Policía identifica a los detenidos como Neftalí Reyes Contreras, de 22 años, José Daniel Escoggeno, de 25, y Alberto Antonio Heredia (Cachalote), de 19.

Los mismos fueron identificados como los sujetos que en la tarde del día de ayer se presentaron armados de pistola a la suplidora Gisela Supply, ubicado en el sector de Quisqueya.


Según la denuncia de su propietario Alberto Luis Zayas los detenidos cargaron con la suma de 6 mil pesos, una tablet y un teléfono celular, todos recuperados en manos de los detenidos.

Los mismos fueron captados por la cámara de seguridad lo que ofreció pistas a los agentes para su apresamiento en tiempo récord.
Dice la nota que al momento de cometer el hecho realizaron varios disparos al aire para evitar ser perseguidos por los vecinos.

Aunque los presuntos autores del asalto admiten su participación  indicaron que las armas utilizadas se encuentran en manos de unos tales “San Pedrano” y “Reynaldo”.

En los interrogatorios admitieron haber cometido el asalto en la heladería Bon el pasado día 9 del presente mes, donde cargaron con 25 mil pesos, un teléfono celular y un reloj propiedad de la cajera; así como un celular a un cliente. Además confesaron haber cometido otros atracos en diferentes colmados y establecimientos comerciales.


La policía hizo un llamamiento a San Pedrano y Reynaldo para que se entreguen por las vías que crean conveniente para que respondan por los hechos.

No hay comentarios: