jueves, 10 de diciembre de 2015

Miguel Sanó no seguirá más con las Estrellas

El bateador designado de los Mellizos de Minnesota Miguel Sano observa la pelota tras pegar un jonrón impulsor de dos carreras en el duelo ante los Tigres de Detroit del domingo 12 de julio de 2015. (Foto AP/Ann Heisenfelt)FUENTE EL CARIBE
SANTO DOMINGO-Miguel Sanó no va más con las Estrellas Orientales. Los Mellizos de Minnesota le informaron de la decisión al joven jugador, quien ayer presenciaba las prácticas de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

“Hoy (ayer) me dieron la información”, dijo Sanó, mientras compartía con varios de los jugadores de los Leones, entre los que se encontraba Gregory Polanco. “Quería seguir, pero es una decisión que tengo que respetar”, agregó. Ayer, el gerente general de los Mellizos, Terry Ryan, dijo que el plan del equipo con el jugador petromacorisano es moverlo hacia el jardín derecho para 2016.


“Ellos (los Mellizos) quieren que descanse para que llegue a plenitud a los entrenamientos primaverales, que ya se están acercando”, sostuvo Sanó, quien pegó dos jonrones, remolcó seis carreras y registró un promedio de bateo de .241 en 15 partidos con las Estrellas.

No hay comentarios: