lunes, 21 de diciembre de 2015

Sepultan las cinco víctimas de incendio en La Romana

Sepultan las cinco víctimas de incendio en La RomanaSAN PEDRO DE MACORIS-En medio de expresiones de dolor fueron sepultados el domingo los cadáveres de las cinco víctimas del incendio ocurrido el sábado, tras una explosión de un cilindro de gas en el sector Quisqueya Nueva, en La Romana.
Los restos de Enemencio Cedeño, Dignorh Caridad Puello, Luz Cuello, Aneury Caridad, y del niño Luis Ángel  Caridad, fueron sepultados en el cementerio de Guaymate 
Las investigaciones apuntan que una  vela dejada encendida provocó el siniestro, tal como lo indica Equisiana Cedeño Cuello. 
 “Mi padre Enemencio Cedeño se levantó a las cinco de la mañana de este sábado para ir al baño, y como no había energía eléctrica encendió una vela y aparentemente la dejo encendida”, fueron sus declaraciones a los investigadores de la policía.
 Se reponen
 Mientras que quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en hombro derecho e izquierdo  Hilda Almonte, de 50 años, Amelia Cuello, de 84 y Equisiana Cedeño Cuello, de 38 años, se recuperan.

No hay comentarios: