miércoles, 9 de diciembre de 2015

EN AMSTERDAM COLOCAN ZONAS DE NO WIFI

En el mundo actual en el que vivimos, estamos muchos pegados las 24h a nuestros smartphones, ya sea viendo correos, recibiendo llamadas, consultando nuestras redes sociales o enviandonos mensajes por las redes de mensajeria instantánea.
Desde luego ha cambiado mucho la manera de comunicarse estos últimos años, donde cuando salia con los amigos no tenia ninguna forma de comunicarme con mis padres y esperaban horas en vilo hasta que volvia a casa sano y salvo. Donde ibas a comprar al supermercado, te habias dejado la nota en casa y te tocaba volver a por ella, ya que no te la podian enviar por e-mail o ni tan siquiera decirtela por teléfono.
Con estas situaciones, seguro que tienes mucha morriña de volver a tiempos pasados o deseas que haya momentos del día en que estes in-comunicado y nadie te moleste mientras te relajas viendo la televisión, sales a dar una vuelta con tus amigos y familia o simplemente lees un periodico. Por todo esto Kit Kat en su última campaña haciendo gala de su ya famoso conocido eslogan: “tomate un respiro, tomate un kit kat”. En diversas ciudades ha puesto una zona con bancos que se denomina “NO WI-FI ZONE” en las que bloquean hasta 5 metros a la redonda de la zona todas las señales wi-fi para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida que no te ofrecen las telecomunicaciones.
Esta nueva campaña exterior diseñada por la agencia holandesa JWT Amsterdam, persigue que la gente disfrute un momento sin leer sus correos, actualizar su estado de facebook o enviarse mensajes por whatsapp.
A mí me parece una excelente iniciativa ¿y a tí?

No hay comentarios: