jueves, 10 de diciembre de 2015

DIRIGENTES DEL PRM Y PRD EN FUERTE DISPUTA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Leo Martinez y Milenio Caliente-
SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantienen fuertes enfrentamientos por las redes sociales que pudieran dilucidar en los tribunales de esta ciudad.

En las disputas están involucrados los dirigentes del PRM diputado Nelson Arroyo, el periodista Enrique Cabrera Vasquez, la abogada Aracelis Villanueva y el dirigente del PRD Dr Domingo Javier.

El conflicto lo origino un comentario publicado en Facebook en el cual se señalan algunos asuntos personales, y se alude a determinados dirigentes del PRM.  Donde ha salido a relucir el nombre del periodista Enrique Cabrera Vasquez, el cual riposto al Dr Domingo Javier con un comentario en su medio informativo El Colozo de Macoris, titulado: “Domingo Javier, símbolo de cobardía e irresponsabilidad”, en la direcciónhttp://elcolosodemacoris.com/web/?p=16467.

Una fuente envuelta en el conflicto informo esta semana al Milenio Caliente versión radio, que se transmite por FM-103, que el Dr Domingo Javier será sometido a la justicia por difamación e injuria. Acusado de ser el creador de la publicación. Acusación que este  desestima y atribuye la misma al periodista Cabrera Vasquez.

No hay comentarios: