miércoles, 23 de diciembre de 2015

Policìa apresa a un hombre quien comprarìa jeepeta robada a sargento mediante atraco en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía apresò a un hombre quien había sido sometido prófugo el 11 de Noviembre pasado, ya que supuestamente era la persona que iba a comprar una jeepeta que le había sido robada a un sargento mayor de la policía en esta ciudad, en cuyo caso murieron dos  personas.
El apresado es Josè Leonidas Carvajal Vargas, mejor conocido como Moreno Santiago, de 28 años, residente en Herrera de Santo Domingo Oeste.
El parte policial dice que èste había sido sometido prófugo ya que supuestamente era la persona que iba a comprar la jeepeta Toyota, Prado, de color gris, placa G093663, propiedad del sargento mayor Joel Guerrero Medina, de la Policìa Judicial.
La misma había sido sustraída mediante atraco por el raso Miguel Angel Guzmàn Rodrìguez, Ronald Castillo (El Flaco) y Pedro Leandro Quezada Marmolejos, residentes en Santo Domingo.
En el hecho la policía dice haber ocupado un carro Toyota Corolla, de color negro, en el que se trasladaron desde Santo Domingo hacia esta ciudad, originándose un intercambio de disparos en el barrio Placer Bonito de aquí.
El hecho ocurrió cuando el vehículo estaba estacionado en la calle Josè Rojas de Placer Bonito, estando en su interior el cabo Fernando Martìnez Garcìa, de 36 años, quien murió en el hecho, al igual que Ronald Castillo, mientras que la esposa del sargento, Carmen Monciòn de Guerrero y su hijo de 4 años, lograron salvar sus vidas.
La referida jeepeta fue recuperada en la Autopista Las Amèricas, próximo al cruce de Boca Chica.
La policía dice que el ahora detenido habrìa admitido que servìa de intermediario para la venta de los vehículos que eran sustraídos por el raso Guzmàn Rodrìguez y los demás involucrados y que al ser depurado en los archivos policiales estaría figurando con un registro por robo en el 2009.

No hay comentarios: