jueves, 10 de diciembre de 2015

César Iglesias recibe el premio nacional a la producción más limpia

Resultado de imagen para César Iglesias recibe el premio nacional a la producción más limpia
El Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana reconoció a la empresa César Iglesias, S.A. por la exitosa implementación del proyecto “Economizador de Combustible”. Este reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración del Premio a la Producción más Limpia.
El galardón se concede por lograr una producción más limpia y amigable para el medio ambiente. Consiste en aprovechar la energía de los gases de secado del detergente, logrando obtener una reducción del uso del combustible. Un ahorro de hasta un 10% de energía conlleva un resultado de productividad en un 13.8% el cual se refleja en una disminución de la Huella de Carbono en más de 600,000 lilogramos de CO2. La inversión de esta torre y maquinarias es de RD$13.5 millones.
César Iglesias, S.A. es una empresa dominicana con más de 100 años en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo en las áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Cuenta con 26 marcas y además, de ser la mayor en su género en el país, incrementará sus operaciones con nuevas fábricas en 2016. Layza Sierra

No hay comentarios: