jueves, 3 de diciembre de 2015

Apresan Nacional Haitiano por muerte de casambista En SPM

Siria Bello. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento de un nacional haitiano que se encontraba prófugo y tenía orden de arresto por la muerte en el mes de marzo del 2011 del casacambista Modesto Jiménez, en un hecho que consternó a la población. 


 Se apresó a Clerjuste Hugens, alias Ricardo, de 33 años, indocumentado, en la comunidad de Juan Dolio, en un operativo del Departamento de Investigaciones criminales, DICRIM, encabezado por el Mayor Francisco Santana Ozuna, el Capitán Tony Aquino Sánchez y el Sargento Miguel Morales Sánchez. 



 A Hugens se le apresó donde tenía fijada su residencia en la calle Segunda de la Urbanización Mar de Sol de la citada comunidad costera. Ya guardan prisión por el mismo hecho otros nacionales haitianos, Ginarlom Benemí y Renol Lafut. 

Se recordará que Modesto Jiménez fue encontrado muerto en el interior de su oficina de la Casa de Cambio Villa y Jiménez de la calle Rafael Deligne frente al parque Duarte, en un charco de sangre y con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo y le fueron sustraidos documentos, dinero en efectivo, un celular y su pistola de porte legal, Brownung calibre 380, sucediendo esto en horas de la madrugada del 16 de marzo del 2011.

No hay comentarios: