lunes, 7 de diciembre de 2015

Miss estadounidense intentó suicidarse tras convertirse en fenómeno viral por vergonzosa respuesta

CALIFORNIA. La excandidata a “Miss Teen USA” 2007, Caitlin Upton, saltó a la fama luego de que su respuesta fuera considera como una de las “peores” en los concursos de belleza.
Ante la pregunta ¿Por qué muchos norteamericanos son incapaces de ubicar a Estados Unidos en el mapa mundi?, la joven dijo: “Personalmente creo que muchos ciudadanos estadounidenses no pueden hacer eso porque no tienen mapas en sus casas”, además de otras palabras sin sentido.
Ante ello, la joven concursante dijo que sufrió bullying por muchos años y que entró en una depresión muy profunda.
“La gente me trató muy mal durante mucho tiempo. Todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta e insisten que soy un animal”, dijo Upton.
Caitlin Upton, ahora conocida como Caite Upton, se presentó en 2007 a Miss Teen USA y su respuesta a una pregunta del jurado se convirtió en un fenómeno viral. A ella la fama no le dio más que problemas, recibió continuas amenazas y burlas que casi la llevan al suicidio
En la más reciente edición de New York Magazine, Caitlin habló, junto a otras 9 celebridades virales, de lo difícil que representó ese momento en su vida.
“Entré en un proceso de depresión muy profunda y, aunque no dejé que nadie me viera en esa situación, solo las personas más cercanas a mi, realmente me sentía muy mal. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo. Todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta e insisten en que soy un animal. Fue muy duro y oscuro. Muchísimas veces pensé en el suicidio. Era realmente difícil para mi”, aseguró Upton.
Además añadió: “La gente no sabe el daño que me hizo”.

No hay comentarios: