viernes, 11 de diciembre de 2015

IVAN ECHAVARRIA RETIRA SUS ASPIRACIONES A REGIDOR POR PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA

Resultado de imagen para IVAN ECHAVARRIASAN PEDRO DE MACORIS-Un aspirante a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís anuncio en la mañana de hoy su retiro de las mismas.

En una nota enviada a este medio el Abogado y Locutor Iván Echavarría dio a conocer su retiro de la misma sin dan a conocer los detalles.


Señalo que aunque está inscripto para participar en la convención que se realizara este Domingo en la casilla numero 12 a optado por retirarse del proceso.




San Pedro de Macorís, R. D 09 de Diciembre del 2015 del 2015. Lic.: Raúl Custodio Pte.: Municipal del PLD Sus manos Luego de felicitarle en estas navidades, quien suscribe Lic. Iván Echavarría Ramírez, comunicador y abogado cédula de identidad y electoral no. 023-0083537-4, domiciliado y residente en la calle Mercedes M. de Guerra # 25 del residencial los Maestros. De conformidad con el ARTÍCULO 9: de los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana PLD, que expresa: Son derechos y deberes de los y las miembros del Partido, en su acápite A) dice: Elegir y ser elegidos, siempre que cumpla con los mandatos del Partido y lo dispuesto por la Constitución de la República. Como miembro orgulloso de esa institución apoyo el proceso interno que para este domingo 13 de Diciembre tiene montado la organización política fundada por el profesor Juan Bosh, el 15 de Diciembre de 1973. Por esta via quiero comunicar que por razones ajenas a mi voluntad no voy a participar como candidato a regidor para las elecciones 2016 -2020, por el municipio de San Pedro de Macorís, aun estando inscrito con el número doce en dicha boleta Municipal. Esperando buena comprensión Muy cordialmente. Lic. Iván Echavarría C/ Mercedes M. de Guerra no. 25 Residencial Los Maestros, San Pedro de Macorís RD. Tels.: 809-246-5102 y WhatsApp 809-224-9361.

No hay comentarios: