jueves, 31 de diciembre de 2015

Muere ahorcado Antolin el Mecanico

     Siria Bello.  Un conocido mecánico de San Pedro de Macorís fue encontrado ahorcado muy temprano en la mañana de hoy, en una casa en construcción, próximo a un taller de su propiedad.

     Antonio Severino,  mejor conocido como Antolín de 63 años de edad fue encontrado colgando con una soga al cuello, ubicado frente a la Bomba de combustibles Isla de la Avenida Luis Amiama Tió, próximo a la salida de la ciudad hacia La Romana.

     Antolín residía en la Calle Cipriano Guzmán 50 de Miramar, y se desconocen los motivos que le indujeron a cometer el hecho, mas la policía investiga si pudieron haber actuado manos criminales.

     Era muy conocido en el área pues llevaba muchos años operando con su taller en el lugar y su muerte ha sido lamentada. Laboró también como mecánico en Auto Motopréstamos Oriental Ramírez, cercano al lugar del hecho.

     Al lugar se presentaron las autoridades de lugar, como brigadistas de la Defensa Civil y las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por la Lic.  Carmen Mohammed Pérez y el médico forense.

No hay comentarios: