miércoles, 10 de septiembre de 2008

ATRAPAN EN SPM LADRON DE MOTOCICLETA

Un hombre resulto golpeado por una multitud que lo persiguió luego de que determinaran que la motocicleta en la que este se desplazaba junto a otro había sido robada minutos antes en el área de la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Se trata de Miguel Ángel Santana de 42 años residente en el barrio San Carlos de Santo Domingo quien andaba en compañía de otro que logro escapar con la motocicleta.

El mismo viajaba en la parte trasera de una motocicleta en AX-100 color Negro propiedad del Señor Edgar Martínez residente en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís.

Martínez explico que los dos hombres se acercaron al motor cuando este acudió al centro hospitalario a llevar a un pariente a la sala de emergencias de donde cargaron con la motocicleta.

Miguel Ángel Santana fue llevado a la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en esta ciudad luego de que una patrulla llegara al lugar y evito que el fuera linchado

Santana fue alcanzado al mediodía de este miércoles en la avenida General Cabral de esta ciudad cerca del Cementerio Municipal de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: