jueves, 11 de septiembre de 2008

GENERAL MANUEL ANTONIO PEROZO CASTILLO SE REUNE CON AUTORIDADES SPM

Por Edward Leger
Coc Radio Noticias
El comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional en San Pedro de Macorís, General Manuel Antonio Perozo Castillo realizo este miércoles un almuerzo con autoridades de esta Ciudad y demás pueblos de la Región.

El almuerzo fue efectuado en el Club El Hatero ubicado en la Fortaleza General Pedro Santana en esta Población.

Entre los presentes en la actividad figuran el síndico Tony Echevarria, el Procurador Fiscal Abraham Ortiz Cotes, el intendente General del Cuerpo de Bomberos Carlos Tomas Ramos y el Coronel Kallil Hache.

Otros presentes fueron los Gobernadores de la Romana e Higuey Pedro Denny del Rosario y Luis Rafael Cedeño, así como el Doctor Rosendo Encarnación en representación del Gobernador de San Pedro de Macorís Licenciado Alcibíades Tavarez.

De igual forma hicieron acto de presencia en ese almuerzo el Jefe del Comando Regional Sureste de la Policía en San Pedro de Macorís General Franklin Vittini Duran, el ingeniero Juan Tejada admistrador del Ingenio Cristóbal Colon y Amado de la Cruz Sindico de Hato Mayor.

El administrador del Puerto Local Tulio Villafaña, el Sub Gerente Forestal Cesar Augusto Silverio, el Doctor Brigido Ruiz sub. Secretario de Interior y Policía y una comisión de la Defensa Civil completaron la lista de los presentes

No hay comentarios: