lunes, 22 de septiembre de 2008

CAMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO ENTREGA CERTIFICADOS A GANADORES DE FERIA

Santiago: La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago entregó los certificados que acreditan a los módulos ganadores de la XXI versión de Expo-Cibao que se celebró del 17 al 21 de septiembre en el Complejo Deportivo La Barranquita.
La selección de los mejores módulos se realizó mediante la evaluación de un jurado cuya puntuación representa la mitad de los puntos acumulados por las empresas participantes y la otra mitad está a cargo de la selección que realizan mediante votación las empresas participantes. Para esta evaluación se tomó en cuenta la calidad de la exposición, innovación, creatividad y atención a los visitantes que ofrecían los módulos premiados.
Los veinte mejores expositores de la XXI versión de Expo-Cibao fueron, en orden alfabético: Baldom, Banco León, Banco Popular, Caribbean Lighting, Cementos Cibao, Cementos Titán, Centro León, Claro, Dirección General de Impuestos Internos, Distribuidora Corripio, Ferretería Bellón/Makita, Industrias Macier, La Fabril, Lácteos Dominicanos, Lámparas Quezada, Manuel Arsenio Ureña/Kendall, Mercasid, Orange, Tricom y Viva.
Los certificados de las empresas ganadoras fueron entregados en cada módulo por una comisión encabezada por el presidente Ricardo Fondeur y otros directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, institución organizadora de la vigésima primera versión de la feria que se realiza en forma ininterrumpida desde 1988 y es la más grande exposición multisectorial del país. Este año la feria se celebró bajo el lema “Energía para un país competitivo”, con el interés de destacar la imperativa necesidad del pueblo dominicano de superar este prolongado problema que tanto a limitado nuestra capacidad de desarrollo.
Durante los cinco días de feria se recibió la visita de más de 350,000 personas que generaron un movimiento económico del orden de los RD$350,000,000.00, con una importante presencia de estudiantes de los diferentes planteles.
También se realizó la tradicional rifa para recaudar fondos para los programas sociales de la Camara que realiza el Comité de Damas que en esta ocasión entregó tres vehículos Skoda Fabia 2008.
El Presidente de la Cámara reiteró el profundo agradecimiento de la institución a las empresas participantes, al público visitante, a las autoridades públicas, a los medios de comunicación, a las instituciones sociales y culturales y a todos los que brindaron su apoyo para que esta versión de la feria se coronara con el éxito alcanzado.

No hay comentarios: