miércoles, 17 de septiembre de 2008

FRANKLIN PEÑA SE MUESTRA DE ACUERDO A INVESTIGACION SOBRE ACUEDUCTO DE SPM



Por Eduard Leger

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís se mostró de acuerdo con la creación por resolución de una comisión de legisladores para investigar la situación del acueducto de esta ciudad.

Manifestó que el deseo del presidente Leonel Fernández es que haya agua no solo en San Pedro de Macorís sino en todo el país.

Expreso que no esta de acuerdo con que se interpele al Ex Director de INAPA Ingeniero Frank Rodríguez sino que se investigue.

De su parte el Doctor Nelson Arroyo diputado perredeista quien es autor de la propuesta para la creación de la comisión dijo que el objetivo fundamental de la misma no es la interpelación.

Proclamo que lo más importante es que se haga una minuciosa investigación para determinar que no hay agua en esta ciudad.

Indico que en caso de que las investigaciones arrojen datos negativos con relación al caso, entonces si se podrá hablar de interpelación.

Mientras que la doctora Juana Vicente también diputada del PLD se mostró de acuerdo con la propuesta de Doctor Nelson Arroyo.

Afirmo que una de su mayor preocupación siempre ha sido el problema de la falta de agua en esta ciudad.

Los tres legisladores emitieron sus declaraciones en llamadas telefónicas realizadas hoy al programa LA GUIA INFORMATIVA 98

No hay comentarios: