martes, 2 de septiembre de 2008

TANQUERO ROBADO APARECE EN LA AUTOVIA DEL ESTE


La Policía localizó anoche vacío un camión tanquero que había sido robado con 12 mil galones de combustible en la madrugada de ayer por varios hombres vestidos de militares y policías en el sector Quitasueño, de Haina.
Los asaltantes interceptaron al chofer Bonifacio de los Santos, de 34 años, a quien amordazaron tras despojarlo del camión marca International, color rojo, placa L045828, propiedad de la empresa Construcción y Equipos Molina.
Un informe policial señala que el camión fue localizado a las 3:00 de la tarde en la autovía del Este, próximo a la carretera La Romana-El Seibo.
El chofer del vehículo narró a la Policía que los asaltantes vestidos de camuflaje los sorprendieron al cruzar un policía acostado en Quitasueño, y de inmediato lo introdujeron en un vehículo tras amarrarlo con cinta plástica.
La Policía informó que el hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada cuando de los Santos conducía el referido vehículo cargado con 12 mil galones de combustible, cuyo tipo no fue precisado.
En tanto, los organismos investigativos de la Policía profundizan las indagatorias para dar con los asaltantes.
Por otra parte, la Policía informó que apresó ayer a un presunto delincuente que se hacía pasar como sargento mayor del Ejército Nacional.
Al arrestado Wandy Amador Cornielle Acosta, quien supuestamente figura en los archivos policiales en siete hechos delictivos, se le ocupó un carné del Ejército y una camioneta Mitsubhishi L200, color azul, placa L257154.
La Policía informó que el impostor, que al momento de ser apresado vestía ropa militar y documentaciones falsas, será sometido en las próximas horas ante el procurador fiscal correspondiente.

No hay comentarios: