jueves, 4 de septiembre de 2008

MATAN VIGILANTE EN LA ROMANA

LA ROMANA.- Desconocidos mataron de dos balazos a un vigilante privado que prestaba servicio en una estación combustibles Texaco de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
El vigilante Federico Báez Carela (Manuel), de 65 años , fue muerto a eso de la una de la madrugada del miércoles. Para fines de investigación ha sido apresado el también vigilante Firo Solís Mora.
Al lugar se presentó el jefe del Comando Este de la Policía, general Rinnel Lozada Montás, quien aseguró que los causantes de ese hecho serán perseguidos y arrestados, pero dijo que de inmediato no podía ofrecer más de talles porque los agentes especiales en ese tipo de investigación harán su trabajo.
Los ladrones se llevaron la escopeta calibre 12 que portaba que Báez Carela, tres cajas fuertes que estaban vacías, además un CPU, 10 mil pesos , ocho litros de whisky, así como también una cantidad de tarjetas telefónicas no especificada y doce paquetes de cigarrillos. La estación gasolinera está localizada en la avenida Francisco Alberto Caamaño, en un lugar apartado. Recientemente fue atracada una envasadora de gas.
Además hace varios días otro guardián que prestaba servicio en la farmacia Independencia, del sector Villa Verde, fue muerto de un balazo en la cara por varios ladrones.

No hay comentarios: