lunes, 1 de septiembre de 2008

LAS ESTRELLAS ORIENTALES PREPARADAS PARA EL TORNEO OTOÑO INVERNAL



Las Estrellas Orientales trabajan desde hace varios meses en la conformación de una escuadra competitiva con la capacidad de superar el desempeño alcanzado en la campaña pasada cuando estuvieron cerca de clasificar para la serie final.
Así lo externó ayer el vicepresidente de Operaciones del equipo, licenciado José Mallén, quien expresó que la mayoría de los jugadores importados que estarán con ese club en el venidero certamen que inicia el quince de octubre están debidamente firmados.
Tras participar en la entrevista central en el programa la Semana Deportiva, espacio que cada domingo produce el periodista Héctor J. Cruz de 12:00 a 2:00 de la tarde por Telecentro, canal 13, Mallén sostuvo que el equipo importará dos receptores, uno de ellos puede accionar en la inicial, además de un jardinero central y cinco lanzadores.
“Tenemos el equipo practicamente armado, contaremos con una mezcla de veteranía y juventud, quiene de seguro harán un gran “Teamwork” para ayudarnos a ganar muchos partidos desde el mismo inicio de la campaña, de la cual esperamos esta vez mantenernos firmes en los primeros puestos”, sostuvo Mallén en su conversatorio con los comunicadores Cruz, Bienvenido Rojas, Héctor García y José Bejarán.
Señaló junto al gerente Alfredo Griffin y el dirigente Arturo De Freites ha conversado ya con todos los jugadores nativos que militan con el club, la mayoría de ellos estarán uniformados desde el mismo primer día de la campaña.
Citó los nombres de Pablo Ozuna, Joel Guzmán, Eugenio Velez, Fernando Tatis, Tony Blanco, Pedro López, Willy Otáñez, Henry Mateo, Wilkin Ruan, José Reyes, así como los monticulistas Francisco Rosario, Radhamés Liz, Luis Muñoz, Félix Díaz, Odalis Pérez, Jailen Peguero entre otros.

No hay comentarios: