lunes, 15 de septiembre de 2008

CENTRO SICOTERAPEUTCO REALIZA CHARLA EN EL SOBRE EL DENGUE EN SANTA FE


Una Charla sobre la prevención del Dengue fue realizada durante el fin de Semana en el Ingenio Santa de Fe de San Pedro de Macorís por el Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral.

La charla estuvo a cargo de los Doctores Franklin Peña y Ana Julia Pérez Febles quienes orientaron a los asistentes sobre esta enfermedad que surge en épocas de lluvias, debido a las aguas acumuladas en recipientes en los cuales se reproduce el mosquito que la transmite.

La actividad se realizo en la policlínica de esa comunidad y en la misma los expositores hicieron énfasis en erradicar todo embase donde pueda reproducirse el mosquito transmisor del Dengue ya que es el principal vehiculo para contraer la misma.

La Charla sobre como prevenir el dengue estuvo coordinada por la Doctora Cruz Pérez Febles quien manifestó que estas charlas de estas y otras enfermedades se están realizando en diversas
comunidades de San Pedro de Macorís en una campaña que denominada medicina preventiva a través del Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral.

No hay comentarios: