viernes, 19 de septiembre de 2008

CUIDADO EN HATO MAYOR DAN UN TIRO POR UN PICA POLLO

Hato Mayor del Rey.- fue herido de bala un joven en un incidente confuso por un hombre que supuestamente lo envío a comprarle un pica pollo y este tardó mucho en llegar, según informaron fuentes policiales. El joven Jorge Luís Santana Pérez, de 22 años de edad, resultó con una herida de bala con un revólver Smith and Wesson, calibre 38, con orificio de entrada y sin salida en la pierna izquierda y fue llevado de emergencia al hospital Leopoldo Martínez de esta localidad y luego traslado hacia el regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Santana Pérez residente el barrio Gualey, recibió un disparo de mano de un hombre identificado solamente como Ulises, quien luego del hecho se dio a la fuga y al momento se desconoce su destino, por lo que la policía busca al individuo para someterlo a la acción de la justicia.
Según Jorge Luis, Ulises lo envío a comprarle un pica pollo y porque se tardó mucho, cuando se presentó al lugar, el hombre estaba muy incomodo y al parecer bajo los efectos del alcohol, de inmediato sacó su revólver y le disparó en la pierna, huyó no se sabe donde.
El coronel Félix Ortega Zorrilla, jefe de la 40ma compañía de esta ciudad, manifestó que el tal Ulises es perseguido fuertemente por la policía y le pide que se entregue de forma pacifica para evitar cualquier percance.

No hay comentarios: