miércoles, 3 de septiembre de 2008

EDEESTE INFORMA DE AVERIA EN EL SERVICIO POR HANNA

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó hoy que los fuertes vientos y lluvias ocasionados por la Tormenta Hanna están afectando el suministro de electricidad provocando múltiples averías en gran parte de su zona de concesión.
EDE Este explicó que a las 8:30 de la mañana de hoy 87 circuitos estaban fuera de servicio producto de la tormenta, de los cuales 12 habían sido declarados en avería, mientras que los otros 75 estaban a la espera de confirmación de posibles averías. Los circuitos que estaban en avería y seccionados estaban sin electricidad desde ayer a media tarde y las comunidades y sectores afectados eran Sabana Pérdida, Villa Duarte, Ensanche Isabelita, Los Tres Ojos, Corales del Sur, Tropical del Este, Los Frailes, Residencial Teresa, Arismar, Marbella III, Barrio 25 De Febrero (Parcial), Autopista Las Américas (Parcial), Gazcue (Parcial), Boca Chica, Hainamosa, Bayaguana, Yamasá, Batey Don Juan en Consuelo e Ingenio Quisqueya y Catalina en San Pedro de Macorís, Pedro Sánchez en El Seibo; Vicentillo y Peña Alta en Hato Mayor, Batey Lechuga en La Romana y Yuma en La Altagracia.
También los residenciales La Moneda, Nanci Nadesha, Los Moteles, Franconia, Los Alpes II, Residencial Oasis, Aut. San Isidro (Parcial), Av. Charles De Gaulle Después De La Aut. San Isidro. Residencial Clarimel, Coral Mall; Mendoza (parcial), Invivienda, Paco I, Paco II, Paco III, Residencial Amalia, Pradera del Este, Res. Amanda, Brisas Oriental. Autopista San Isidro (Parcial), Pte. Antonio Guzman (Parcial). También varios sectores de la zona norte están afectados por las averías en los circuitos: Capotillo, Gualey, Simon Bolivar, La Zurza;
EDE Este dijo que las condiciones imperantes en el tiempo afectan que se puedan resolver las averías en el menor tiempo posible por lo que pidió a las comunidades afectadas a tomar las medidas de lugar ya que pueden permanecer sin electricidad por un tiempo prolongado. Asimismo, dijo que la continuación de las lluvias impide que se puedan realizar las pruebas a los circuitos para determinar si están en avería o no.

No hay comentarios: