miércoles, 11 de enero de 2012

Ayuntamiento Serie 23 continua el Proyecto Pluvial Plan Porvenir, UCE, los Multi-familiares

Ayuntamiento Serie 23, por medio de la Dirección Operativa, continua ejecutando el proyecto de drenaje pluvial con el objetivo de buscar solución definitiva a las aguas que se acumulan en la Avenida Francisco Alberto Caamaño de Deño, específicamente en el tramo correspondiente entre la Calle Porvenir y la Carretera San Pedro-Romana (en la parte frontal de la Zona Franca).


Al hablar sobre este particular el Ingeniero Ángel Berto Villanueva dijo que estos trabajos tendrán una longitud de 1.2 kilómetros, con una colocación de dos tubería de 60 centímetros y 24 cámaras sedimentadoras y sus respectivos registros.


Estos trabajos inician en el crítico punto de la calle Porvenir con Avenida Francisco Alberto Caamaño de Deño, llevando por medio de una red de tuberías, las aguas acumuladas en este y otros puntos circundantes al canal abierto del Ingenio Porvenir.


Se reitera que este importantísimo proyecto de limpieza y adecuación del drenaje pluvial con el propósito de eliminar las acumulaciones de agua que se producen en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, abarca específicamente las esquinas correspondientes a las calles Porvenir, Consuelo, la avenida Freddy Prestol Castillo, entre otras.


Esta nueva intervención de suma a otras realizadas por el Ayuntamiento en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, específicamente en la Rotonda de Place Bonito, en las proximidades de ASTRAPU y en la Denominada Curva del Play.





No hay comentarios: