jueves, 5 de enero de 2012

Comandancia Regional Sureste reconoce labor de dos agentes

SAN PEDRO DE MACORIS. – La dirección regional sureste de la policía nacional, reconoció la labor de dos agentes de esa institución, que resolvieron varios casos de delitos, apresando a sus autores, los que fueron sometidos a la justicia.

Los alistados son el Cabo  maikol  Lugo Báez  y el raso Marcos de la Cruz Hernandez,P.N. quienes actuaron en el desempeño  de su  labor policial resolviendo casos, como atraco, Homicidio, recuperación de motocicletas y  recuperación de varias armas de fuego.

El general Víctor Hernández Vásquez, director de esa dependencia, hablando a través de la relacionador  pública, segundo teniente Ruth Isambert, exhortó a los demás agentes policiales imitar la buena labor de los dos agentes reconocidos
.

Hernández  Vásquez  se identificó con el establecimiento de una Policía Comunitaria, que pueda aportar soluciones a los problemas de la comunidad, además de garantizar un clima de paz y seguridad, atendiendo los protocolos de la prevención delictiva.Se consideró garante de los derechos humanos, al tiempo que garantizó el cumplimiento a las leyes y el respeto a la integridad física de cualquier ciudadano detenido por algún hecho delictivo.

No hay comentarios: