miércoles, 25 de enero de 2012

En Ayuntamiento Serie 23 queda constituida la Unidad Seguimiento de Contaminación Sónica.

Con el propósito de tener un medioambiente libre de ruido quedo constituida en este municipio la Unidad de Contaminación de Contaminación Sónica, el escenario escogido para dar a conocer este importante inicio fue el Salón de Actos Doña América Bermúdez del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

El señor David Monte de Oca quien es coordinador de esta unidad indicó que la misma forma parte de la Comisión Provincial Ambiental.
Además conformada por la Sindicatura, el CODIA, y los Ministerios de Salud, Educación, Medio Ambiente, Publico entre otros.

En este encuentro con la los comunicadores locales estuvieron presentes por la Unidad de Seguimiento de Contaminación Sónica: La Vice Sindica Licenciada Salvadora Sabino, el

Procurador Fiscal Adjunto Doctor Juan Pared, el Licenciado Elvin Joselyn Almanzar Jefe del Ministerio de Medio Ambiente en esta localidad, el Ingeniero José Tavares, la Profesora Isabel Thompson, el comunicador Víctor Sufron quien es el relacionista público de esta unidad, entre otros miembros.

No hay comentarios: