miércoles, 11 de enero de 2012

Muestran Preocupacion por pistola de juguetes en manos de la población Infantil

Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Un munícipe de San Pedro de Macorís mostró su preocupación por la cantidad de pistolas de juguetes que están en manos de la población infantil quienes se han dedicado a disparar bolitas contra las personas provocando en casos reacciones adversas.

Santiago de la Cruz explico que grupos de jovenzuelos e inclusive algunos adultos con carácter delincuenciales portar esos juguetes y disparan contra personas que transitan por las calles de esta ciudad.

Dijo además que esos juguetes han servido para ver como grupos de adolescentes se enfrentan como si se tratara de una guerra e inclusive algunos han resultados heridos.

Lamento que la violencia se este engendrando en nuestras propias narices y todavía no hayamos podido hacer nada.

Critico además a los padres de esos niños que permiten que sus hijos estén utilizando juguetes como estos.

De la Cruz dijo que las bolitas que son disparadas con esas pistolas provocan dolor, picazón y ardor que irrita a quien recibe el impacto de la misma.

Recordó que en esta semana un hombre de 65 años hirió de bala a un menor de 12 en la ciudad de Puerto Plata tras el adolescente dispararle con una pistola de juguete.

Dijo que en esta semana paso algo similar en el municipio Valle donde un joven hirió de un machetazo en la mano a un menor que lo apunto con una pistola de esa y este pensaba que era real o que se trataba de un atraco

No hay comentarios: