lunes, 30 de enero de 2012

Identifican al joven herido de bala en una guagua de pasajeros de San Pedro de Macorís en la capital.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue identificado como Joselo Leonardo, a quien apodan Yangel, residente en Ramón Santana, el joven herido de bala en la noche de este sábado cuando regresaba a esta ciudad desde Santo Domingo, en una guagua de ASOTRASAM.

Leonardo iba en el asiento trasero en la unidad ficha 98 de esa compañía al momento de ser alcanzado por un disparo realizado por una persona desconocida, el que atravesó la parte trasera del minibús y el asiento para incrustarse en su cuerpo.

Foto Cortesía de Ralph Ortiz Quezada
De inmediato fue llevado al hospital Darío Contreras, de donde se aseguró que fue dado de alta.

De acuerdo a la página de Facebook de Leonardo, éste estudia en la Universidad O y M en Santo Domingo.

El hecho había ocurrido cuando el minisbús transitaba cerca del puente Juan Carlos, en dirección hacia San Pedro de Macorís.

Los informes indican que dos desconocidos que transitaban en una motocicleta dispararon contra el vehículo que estaba repleto de pasajeros alcanzando al joven que se dijo es estudiante.


El chofer, Juan Carlos Francisco dijo que en ningún momento estuvo divergencias con nadie mientras conducía, por lo que ignora por qué le dispararon al vehículo.

En la noche del sábado, el referido vehículo fue guardado en el parqueo de la empresa y sus ejecutivos buscaban en su interior si había algún proyectil no encontrando nada, por lo que se presume que pudo haber quedado en el interior del cuerpo del joven, que se ignora de quién se trata.

Los pasajeros resultaron alarmados al producirse la situación y algunos aseguraron haberle visto en Unicaribe, pero eso no fue confirmado. Posteriormente se supo que donde estudia es en la O y M

No hay comentarios: