lunes, 9 de enero de 2012

ESCOGEN JOVENES DE SPM PARA PREMIO DE LA JUVENTUD

SAN PEDRO DE MACORIS:--El Consejo Provincial del Premio Nacional dela Juventud en San Pedro de Macorís escogió a trece entre cincuenta ydos jóvenes de esta provincia que postularon para los distintosrenglones que conforman el Premio Nacional de la Juventud 2012. Entre los galardonados están Genny Soriano en Aporte a la Cultura dePaz, Cesarin Febles Marino preservación de Medio Ambiente, AurisPatricia Gómez Estévez aportes a la salud, Maria Esther Domínguez enaportes a los Derechos Humanos, Nelson Yan Charles Bienestar Social.

 Además fueron escogidos Jesús Antonio Ramírez Bautista en DesarrolloCultural, Edgar Gabriel Scarfullery Brache en Liderazgo Religioso,José Manuel Méndez Cabrera liderazgo Profesional, Arislaine Mercedesde la Rosa merito Estudiantil.


En Meritos Deportivos fue escogido Manuel de Jesús Guzmán, en serviciosocial voluntario a favor de la comunidad fue elegido Francis SolanoReyes, Yulisa Yan Charles fue escogida en Servicio y Liderazgo Rural,Júnior Moisés Reyes Read en Superación y Logros Personales.

 El Premio Nacional de la Juventud está dividido en dieciséis renglonesy de éstos no hubo postulantes en los renglones Desarrollo ySuperación Empresarial en la comunidad, Liderazgo Político y JovenDominicano Destacado en el Exterior.

De su lado el licenciado Juan Carlos Monegro Director Regional de laJuventud dijo que tiene la certeza de que en este año esta provinciase llevará varios renglones.

 La Premiación Regional del Premio Nacional de la Juventud 2012, serealizara esta vez en la Provincia el domingo 22 de Enero del 2012, enel auditórium de la Extensión de la UASD en esa ciudad a partir de lacinco de la tarde donde estarán esos jóvenes de la Sultana del Este,conjuntamente con los escogidos de las otras cuatros provincias de laRegión.

No hay comentarios: