sábado, 28 de enero de 2012

Candidata vice presidencial del P.L.D. encabeza este viernes encuentros proselisitas en Angelina y Consuelo.

 


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata a la vice presidencia  por el Partido de la Liberación Dominicana y también Primera Dama de la República, encabezó este viernes dos encuentros en sendos lugares de esta provincia.

Uno de ellos fue en el Ingenio Angelina, en donde se reunió con líderes comunitarios.

El segundo fue en el municipio de Consuelo, en donde mantuvo contacto con las principales fuerzas vivas de esa comunidad.

En el Ingenio Angelina, la doctora Cedeño de Fernández llegó pasadas las 12 del mediodía para de inmediato iniciar la actividad.
 Allí las palabras iniciales estuvieron a cargo del Gobernador Alcibíades Tavárez.

Posteriormente hablaron Miguel Angel Concepción, presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela en esa comunidad y luego el presidente de la Junta de Vecinos de la misma comunidad Ezequiel Geraldo.

También hicieron uso de la palabra la señora Lourdes Arrendel, de la misma comunidad y Emanuel Linares, en representación del municipio de Quisqueya.
 Todos pidieron solución a los diversos problemas que afectan a sus comunidades.

De su lado, la Primera Dama al hacer uso de la palabra, prometió canalizar la solución de esos problemas, relativos a la salud, reparación de vías de acceso y otras.

También prometió ayudar a una niña no vidente, quien requiere una cirugía para colocarle nuevas córneas.

De su lado, la diputada Juana Vicente, presente en la actividad, prometió servir de intermediaria entre sus familiares y la Primera Dama para resolver el problema de la niña.
 En la actividad estaban presentes además Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal Peledeísta aquí, Polonio Pierret, ex combatiente de la Guerra de Abril de 1965, Nelson Gumbs, en representación del Bloque Institucional Social Demócrata y representantes de diversas instituciones del Gobierno como Derca Reyes, Directora Provincial de Salud y la licenciada Ada Ruiz de Mazara, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud.

Estaban presentes además los diputados Franklin Peña y Leoncio Sandoval, del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, además de la doctora Vicenta Santana, sub directora del Plan Social de la Presidencia, las regidoras Nelly Pillier y Mary Estévez y otros.

También estaban presentes el doctor Enrique Martínez, Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, el senador Félix Bautista y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Coordinador de Campaña en el Este de Danilo Medina.

Al final, una comisión de jóvenes entrego a la Primera Dama un ramo de flores.

No hay comentarios: