sábado, 28 de enero de 2012

PN realiza operativo contra carniceros


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía informó hoy que realizó un amplio operativo En contra de carniceros que se dedican a comprar reses descuartizadas robadas a ganaderos en los municipios y bateyes de esta provincia.
El general Víctor Hernández Vásquez, hablando a través de la vocera de esa institución, teniente Ruth Isambert, dijo que han sido identificados los carniceros que compran carnes de reses descuartizadas, y que luego que estos sean apresados, serán puestos a disposición de la justicia.
“Estamos trabajando arduamente para frenar la criminalidad y el robo de reses y en los últimos meses, hemos apresados a una gran cantidad de personas, por ese delito", indico Hernández Vásquez,
Por otra parte, informo que apreso a un hombre al ser sorprendido sustrayendo once sacos de chinas, de una propiedad de agricultor Domingo Santana Sánchez, en hato mayor.
Dijo que Elvido Antonio Batista Reyes, residente en el paraje moña gorra de esa ciudad, fue conducido por un alcalde pedáneo, en momento que este transportaba las chinas y medio sacos de café , en perjuicio de dicho de Santana Sánchez.
La policía dijo que el apresado fue será puesto a disposición de la justicias

No hay comentarios: