lunes, 9 de abril de 2012

APRESAN HOMBRE ROBO FUSIL EN YUMA

Los apresados están acusados del robo del fusil modelo 1908, con marca y numeración ilegible, perteneciente al general Chal Jiménez.Agentes policiales de puesto en La Romana apresaron a tres presuntos delincuentes a los que ocuparon un fusil que había sido robado de la residencia de un general de la Fuerza Aérea Dominicana, ubicada en el Paraje Jobito, municipio San Rafael de Yuma, La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Concepción, de 63 años; Joel Wisky (Wilson), de 23, y Francisco Antonio Rodríguez Encarnación (Capen), de 27.

Los detenidos están acusados del robo del fusil modelo 1908, con marca y numeración ilegible, perteneciente al general Chal Jiménez.

La institución del orden dijo que el fusil le fue ocupado al señor Concepción, quien al ser cuestionado por los investigadores manifestó que se lo había dado a vender Wilson.

La Policía precisó que Wilson robó la citada arma junto a Rodríguez Encarnación (Capen) al penetrar a la residencia del oficial general donde perpetraron el robo.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios: