martes, 17 de abril de 2012

Los Rockies Colorado da primer Picazo para construcción de Academia en RD


JUBEY, BOCA CHICA/RD.- Los Rockies de Colorado dio su primer picazo el pasado sábado 14 de abril, para dejar iniciados los trabajos de construcción de la academia en Republica Dominicana.

 Una vez completado el proyecto, la academia será la oficina y el hogar de todas las operaciones de los Rockies para América Latina, incluyendo el equipo de la Liga de Verano. "El sábado fue un día muy emocionante para los Rockies de Colorado" dijo Bill Geivett (Rockies Vicepresidente - Scout y Desarrollo de Jugadores/Asistente del Gerente General). "Siempre hemos tenido una fuerte presencia en América Latina, pero nuestra nueva academia será de gran beneficio a nuestro personal y a los jugadores jóvenes, no sólo en sus actividades de beisbol, sino también en lo que respecta al desarrolla en la educación y el lenguaje".

Entre el personal de los Rockies que participaron en la ceremonia del primer picazo, estuvieron: Hal Roth (Director Financiero y Consejero General), Rolando Fernández (Director de Scouting Internacional), Tom Probst (Director de Operaciones de Proyectos Especiales). Además, Jhonathan Leyba (Gerente de Operaciones para la Republica Dominicana),Edison Lora (Coordinador de Campo para Latinoamérica) Ana Espinal (Coordinadora de la Academia)y varios miembros del equipo de la Liga de Verano de los Rockies en Republica Dominicana.

La firma de arquitectos para Latinoamérica GVA, diseño la nueva academia Dominicana para los Rockies. El costo aproximado será de US$6.0 millones. Albergará aproximadamente 80 jugadores, estas modernas instalaciones constara con dos edificios. 

Las edificaciones incluirán: un Club house completo, oficinas administrativas, dormitorios para los jugadores, viviendas para el personal, gimnasio, área de tratamiento y masajes, cafetería, sala de juegos, sala de informática y salón de clases. La academia también incluye dos campos de beisbol de tamaño completo, un campo medio, jaulas de bateo y montículos, programada para abrir en el verano del 2013.

No hay comentarios: