viernes, 13 de abril de 2012

Ambientalistas de San Pedro de Macoris se reunieron con técnicos del Consorcio Estrella


Representantes de Macorís Verde, Mesopotamia y GAFEDE organizaciones que forman parte de la Sociedad de Ecología Oriental de San Pedro de Macorís sostuvieron un encuentro en el cual los técnicos del Consorcio Estrella expusieron los detalles Técnicos, estructurales  y ventajas ambientales que tendría la planta productora de Cemento en construcción.
En este encuentro los ecologistas cuestionaron los diferentes impactos ambientales que generaría la planta tanto para la parte de los recursos naturales como para el componente humano.
Estas cuestionantes fueron explicadas por el Ingeniero Máximo Zabala encargado del proyecto de dicha compañía, un profesional con más de 29 años de experiencia en área de plantas procesadoras de cementos tanto a nivel nacional e internacional
En esta reunión se acordó realizar una serie de encuentros en el lugar de la planta ubicada en el municipio de Gotier
La misma tuvo lugar en la Biblioteca Ambiental del Proyecto Ecológico Macorís Verde, estando presente los Ecologistas David Montesdeoca, Víctor Sufront, Raúl Lebrón e Isabel Thompson.
Mientras que por el Consorcio Estrella el Ingeniero Máximo Zabala, Ingeniero Ángel Ripoll, Ramón Colombo, la licenciad Pereyra y la Señora Vitini encargada de Relaciones Publicas.

No hay comentarios: