lunes, 16 de abril de 2012

La comunidad de El Cortecito en Bávaro sigue luchando al fin que su entorno sea limpio de vicios.



La música de noche mantiene despierto la comunidad, por cuanto han recogido firmas, llamado y informado la Policía, Politur, la Municipalidad y el Ministerio de Turismo.
El viernes pasado el bar Danny’s de Playa Turquesa ha mantenido la música a un valor desesperante hasta las 3.30 a.m. teniendo despierto el vecindario, sin que ninguna autoridades (Politur, Policía Nacional) llamadas por varias veces (34) en la noche actuara en merito.
La comunidad ha entonce amenazado con cerrar la Avenida Alemania, hasta que las autoridades actuaran de manera definitiva.
Aparentemente entonce, con el involucramiento del ministerio de Medio Ambiente desde la capital, han prometido actuar en merito y retirarle las bocinas.
Todavía el lunes la comunidad tendrán que ser presente de nuevo a una citación de la Fiscalía, al fin de presenciar un encuentro con los dueños del un postributo,  el Club 69,  que todavía no han mandado a cerrar.
Esperamos que la prensa atienda al encuentro a las 2 p.m. del lunes al fin de mantener despierta la comunidad entera, ya  que ellos no se rinderan a los abusos de algunos que gracias a conexiones de favores actúan de manera autoritaria.

No hay comentarios: