martes, 17 de abril de 2012

PIDEN AUTORIDADES COLOCAR CONTENEDORES DE BASURA EN CIUDAD



 Diversos sectores de San Pedro de Macorís solicitan a la a compañía Aseo Municipal que se encarga de la recolección de Basura en el municipio, la colocación de Contenedores en los diferentes sectores.
Manifestaron que es lamentable que solo se culpe a la población por lanzar los desperdicios indiscriminadamente en los lugares no adecuados.

Señalaron que una de las razones por las cuales la población se ve compelida a lanzar los desperdicios en lugares inadecuados es porque no es posible mantener durante una semana dentro de las casas elementos que rápidamente sufren putrefacción como son residuos de alimentos, entres los que se encuentra carnes y mariscos.

Agregaron que a esta situación se agregan los denominados Buzos que se dedican a buscar entre los desperdicios y rompen las fundas donde está depositada la basura.

Concluyeron una nota enviada a la sala de redacción de FM 103 que  la situación de la basura en San Pedro de Macorís es asunto tanto de la autoridades municipales que tienen que realizar una campaña de orientación, Aseo Municipal con la colocación de contenedores y la ciudadanía de no lanzar los desperdicios en lugares inadecuados.


No hay comentarios: