HATO MAYOR.- El Ministerio de Agricultura en coordinación con la Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (CONOCADO) inició por las provincias Hato Mayor y El Seibo el Plan Nacional de Construcción y Reconstrucción de Caminos Vecinales, que persigue dotar al campo de vías productivas.
A Hato Mayor y El Seibo, fueron enviadas flotillas de equipos pesados, compuestos por camiones-volteos, palas mecánicas, rodillos, greedar, boldózer y otras maquinarias.
El operativo nacional de construcción y rehabilitación de caminos se enmarca en el programa de trabajo de los 100 días del gobierno del presidente Danilo Medina.
En la acción participan, junto al Ministerio de Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), el Banco Agrícola, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) y otras entidades del sector.
Técnicos organismo realizaron un levantamiento en la región Este y que para El Seibo y Hato Mayor se incluyó la reparación de unos 140 caminos vecinales a zonas productivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario