viernes, 26 de octubre de 2012

Aún no hallan causas muerte de doctora Soanny Montero


Los análisis hechos a las muestras del cadáver de la  médico Soanny Montero no han determinado todavía la causa de la muerte, según informó este vienes una fuente del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
La fuente dijo que de no encontrarse evidencias, el análisis podría ser enviado a realizar al extranjero, pero que eso tendría que decidirlo el director del Inacif,   Francisco Manuel Gerdo Rosales.
Periodistas de El Nacional trataron de consultar a Gerdo Rosales, pero no se encontraba en su despacho ni pudo ser contactado por  sus teléfonos.
Mientras, el  doctor Sergio Sarita, al ser consultado al respecto, dijo que esa situación “ata de pies y manos” al Instituto Nacional de Patología Forense para ofrecer una respuesta a la sociedad.
Manifestó que hasta que no salgan los resultados del análisis toxicológico no se puede dar un veredicto sobre la causa del deceso de la joven médico.
La familia de la doctora Montero cree que su muerte fue por causa natural, pero sin embargo, el patólogo Sarita Valdez recomienda dejar que la investigación continúe para que sea la ciencia que determine la verdad.
Mártires Montero, padre de la doctora  Montero, dijo que su hija tenía un historial clínico de hipoglicemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se pero me parece que el padre de ella esconde algo y no quiere que se establezca la verdad del asunto.