viernes, 19 de octubre de 2012

ANGEL GABRIEL SALAS MUERE INCIDENTE EN EL MALECON DE SPM




POR MANUEL ANTONIO OZORIA



SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre murió de varios disparos y dos personas resultaron heridas anoche de manos de dos desconocidos  en el interior de una pizzería denominada la ceniza, situada en la calle Ramón Mota del barrio Miramar, de aquí.

Se trata de  Juan Gabriel Salas Polanco de 23 años, quien residía en la calle Cristóbal de Sosa en sector la barca, y quien falleció en el Hospital Oncológico de la UCE, donde fue llevado en estado de gravedad.

En tanto que también resultaron heridos de bala Esnaider Bonaparte, de 24 años y  Esperito Bayonet,de 39 , quines fueron internados en el referido centro de salud.

Versiones dan cuenta que al referido negocio se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta RX-115, a eso de las 9 de la noche y y tan pronto   se desmontaron del vehículo, disiparon a quemarropa contra Polanco y los proyectiles  impactaron contra Bonaparte y  Bayone,.esta última es hija del abogado Ruddy Bonaparte.

 Con relación al hecho, el general Víctor Hernández Vásquez, comandante sureste de la policía, dijo que hay varias personas detenidas para fines de investigación y que oficiales investigativos de esa institución, trabajan  para que el caso sea esclarecido en las próximas horas.

No hay comentarios: