martes, 2 de octubre de 2012

ENCUENTRAN ALEMAN MUERTO EN SPM

POR MANUEL ANTONIO OZORIA 
 SAN PEDRO DE MACORIS.- Un nacional alemán fue encontrado muerto ayer en una vivienda del sector Santa Clara, de aquí, sin que se conozcan los motivos de su deceso, informó la policía. 

 Se trata de Rudieer Muhlenmeier, de 52 años, quien residía en la casa número de 16, dijo la policía, donde fue encontrado. Al ser examinado por el medico forense, certificó, causa de muerte a determinar por el instituto nacional de ciencias forense regional, que opera en el hospital doctor Antonio musa, donde fue llevado el cadáver en una ambulancia de la defensa civil.

 La policía dijo que según versiones de Juan Beltré, residente en la misma calle y quien es el propietario de la vivienda, donde fue encontrado, manifestó que la última vez que vio fue a eso de las 3 de la tarde del pasado domingo, cuando ingería bebidas alcohólicas en la referida habitación. 

El cadáver fue depositado en la morgue del instituto de ciencias forense (INACIF), para los fines correspondientes, en caso que la policía investiga el caso.

No hay comentarios: