miércoles, 17 de octubre de 2012

general Víctor Hernández Vásquez, director de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial, Dice no les dará tregua a los delincuentes


SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Sureste de la policía Nacional realizo un amplio operativo en todas las  ciudades y municipios pertenecientes a  esta dirección, en el cual fueron apresadas varias personas que tenían orden de arresto y problemas reñidos con la ley.

Fue apresado en el interior del Centro Comercial Jumbo de San Pedro de Macorís, R.D. El señor JUAN PEDRO RODRIGUEZ DE LEON, de 18 años de edad, residente en la calle Dr. George No. 63, barrio Miramar, por el hecho de este ser sorprendido en el interior del centro Comercial, momento en que se disponía sustraer de una vitrina de cristal varias mercancías usando pedazos de alambres dulce, donde solo pudo sacar tres (3) anillos de color blanco.

De igual forma fue apresado ADRIAN HERNANDEZ FRIAS, de 19 años, residente en la calle 4ta.  No. 116 del sector Villa Progreso, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito momento en que se disponía a salir a comer con varias piezas de oro, utilizadas para elaborar aretes, propiedad de la Empresa DRL MANUFACTURING ZONA FRANCA, el mismo es empleado de la referida empresa, hecho ocurrido en la calle Lateral Izquierdo de la Zona Franca de San Pedro de Macorís.

Así como también la Policía recuperó dos motocicletas que habían sido sustraídas por delincuentes el pasado fin de semana en esta ciudad, se trata de una  motocicleta Loncin negro propiedad de  Nicolás Caraballo, residente en el barrio mexico, la cual le fue quitada a punta de pistola en el señalado sector en la calle Principal, el 14 de este mes por tres  personas a bordo de una pasola 3KJ al que le realizaron tres disparos resultando ileso de la agresión, y la motocicleta Suzuki AX 100 color negro de la que había sido despojado mediante atraco el pasado sábado próximo al Cruce de la Autovía con la carretera que va al municipio Ramón Santana, Loreto Espiritusanto, residente en el citado  municipio.

El general Víctor Hernández Vásquez, director de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial, señaló que no les dará tregua a los delincuentes y que los  operativos van a continuar a fin de llevarle tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios: