viernes, 26 de octubre de 2012

SANDY DEJA UN MUERTO AHOGA EN QUISQUEYA


Un joven de 22 años fue encontrado muerto en las aguas del arroyo Caño Salado en el lugar conocido como Caganche, en el municipio de Quisqueya.
Se trata de Bernory Cruz, a quien apodaban Lendoy, residente en la calle A del Barrio Guachupita de esa comunidad.
Se informó que Cruz acudió al lugar a visitar a una persona y posteriormente se montó en un caballo con la finalidad de buscar un gallo, pero fue arrastrado por las corrientes del arroyo.
El cadáver fue avistado flotando en las aguas cerca de las orillas del referido  balneario y entrada la noche de este jueves se esperaba a las autoridades para proceder a sacarlo.
Sin embargo, se produjo otra crecida repentina del arroyo, arrastrando el cadáver de nuevo a un lugar desconocido. Quienes esperaban a las autoridades debieron salir corriendo para evitar ser arrastrados por las aguas.
Ayer copiosas lluvias cayeron sobre toda la provincia de San Pedro de Macorís originando grandes inundaciones en el municipio cabecera.
También las lluvias fueron intensas en los municipios de Consuelo, San José de los Llanos, Ramón Santana y el propio Quisqueya, donde este jueves se produjo un deceso.

No hay comentarios: