miércoles, 3 de octubre de 2012

Fundación del Cáncer Ana Belkis tiene a la venta poloshirts y gorras para recaudar fondos para pacientes de cáncer.


SAN PEDRO DE MACORIS.  La Fundación de Apoyo y Prevención contra el Cáncer Ana Belkis (FUNDACAP) anunció que están a la venta  camisetas y gorras como manera de recaudar fondos para los pacientes de cáncer.
La presidenta de la entidad que opera en el primer nivel de la Plaza 30-30 de la avenida Independencia, la destacada profesora Elsa Wells de Abraham, informó que este año el conjunto (una gorra y una camiseta), tendrá un precio de 375 pesos.
 Explicó que llevarán el color rosado porque éste representa el cáncer de mama.
Las mismas con vendidas con la finalidad de participar el 28 de este mes en la caminata que se realiza cada año, partiendo desde la avenida Independencia esquina Francisco Alberto Caamaño, frente a la antigua Clínica Moquete y Tejeda para terminar en el malecón.
Se recuerda que en este mes de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el del Cáncer.
Cada año se realiza esa actividad como manera de llamar la atención sobre la necesidad de prevenir la enfermedad que ha causado millones de fallecimientos a nivel mundial y que tiene una alta incidencia en República Dominicana y en San Pedro de Macorís.
La Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis realiza cada año esa y otras actividades como ventas de comidas, desfile de modas y rifas, como manera de recaudar los fondos necesarios para los pacientes que sufren de la terrible enfermedad.
Quienes deseen hacer contacto con la Fundación del Cáncer pueden hacerlo a través del teléfono 809-246-1360, o a la residencia de la profesora ElsaWells que es el 809-529-2859.

No hay comentarios: