domingo, 7 de octubre de 2012

FRANKLIN PEÑA Y FUNDACION DON JOSE REALIZAN ACTIVIDADES CON ENVEJECIENTES


 SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José María que dirige el Diputado peledeista doctor Franklin Peña agasajó  el pasado fin de semana con un almuerzo y actividades a los envejecientes del asilo de ancianos Carl theodore George, en esta ciudad.

La actividad fue presidida por Julia Romero de Peña , esposa del  legislador, y estuvieron presentes el equipo de trabajo de dicha fundación compuesto por la doctora Ana Desueza, profesora minerva Álvarez quien es la presidenta de la Fundación Don José y Miguelina Mercedes.

Además otros presentes fueron las hermanas mercedarias Cándida y Carmen y Cesar Guerrero, quien es residente de esa Institución el cual agradeció al Doctor Franklin Peña por la preocupación que tiene día a día por los envejecientes.

La profesora Álvarez , presidenta de dicha   dicha fundación dijo que esta ofrece consultas y medicamentos gratuitos, además de una ayuda económica que la dirección del asilo recibe para cubrir algunos gastos.

Se ha convertido en una costumbre del diputado peña y  su fundación, realizarle este tipo de encuentro a los envejecientes a fin de que estos se sientan  alegre  y puedan compartir juntos, dijo Julia Romero.

La actividad fue Coordinada por la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva. También al final de la misma el Doctor Franklin Peña compartió con los envejecientes mientras se realizaba la presentación de los Guloyitas del Ayuntamiento Municipal dirigidos por la Licencia Ana Gross encargada de Cultura del Cabildo Local























No hay comentarios: